No hay dos sin tres, y por eso el 24 de junio organizamos el tercer karaoke solidario ATD Cuarto Mundo, de nuevo con el lema que nos caracteriza «Kanta y apokina», solidaridad y pasión, cante jondo.

En unos soportales a 2 minutos del Metro Opañel, una vez cada 2 meses, un niño imita a Trueno con una habilidad pasmosa, una pareja enamorada interpreta La Playa, de la Oreja de Van Gogh, un grupo de jóvenes comprometidos gritan a La Fuga y otros jóvenes (más tirando a adolescentes) se atreven con Bad Bunny en Yonaguni. Una chavala con muy buena voz canta en inglés, un hombre con voz de sabinero escoge 19 días y 500 noches, dos hermanos con mucha gracia corean al Canijo de Jerez con los Delinquentes y unos majos deciden darlo todo en una actuación del tema de Dragon Ball. Algunas señoras se suben al escenario improvisado con colchonetas de colores y un aro de luz, entregadas a ese momento fugaz y magnífico en el que son intérpretes de algún tema clásico de la música española, sin que a nadie le importe si afinan o no.

El Karaoke de ATD Cuarto Mundo es un lugar de reunión y acogida en ambiente festivo y relajado. Es un espacio libre de prejuicios en el que cada persona puede escoger qué cantante le gustaría ser durante esas 5h de la tarde/noche.

Lo que hace tan especial esta fiesta es que se teje gracias a una amplia implicación de muchas de las personas. Esta colaboración va desde el apoyo logístico con el transporte, para que nadie se quede sin venir, hasta la organización de la cocina; desde la instalación del sonido hasta la movilización de amigos, familia y fila cero.

Gracias a toda esta implicación y energía derrochona y a quienes estáis aún por venir, el Karaoke ya es… ¡¡¡UN EVENTAZO!!!

 Eres bienvenida, trae pasión y chatarra, Kanta y apokina.

¡Nos vemos el próximo 24 de junio!