Movimiento ATD Cuarto Mundo España

Inicio » ¡Colabora! » Campaña “100 + Contra la Pobreza” » Guía de Campaña para gente con ganas

Guía de Campaña para gente con ganas

¿Cómo conseguir ser 100 + Contra la Pobreza? ¡Tú tienes la clave!

Algunos pequeños pasos para avanzar hacia nuestro objetivo 2015: 100 nuevos socios en la lucha contra la pobreza y la exclusión social. ¡Porque una vida digna para todos y todas es posible! Te pedimos que te tomes unos minutos para revisar los siguientes puntos y puedas hacer tu plan personalizado de apoyo a nuestra campaña.

1.- Razones para el Compromiso

¿Crees que nuestra labor como Movimiento ATD Cuarto Mundo merece que ser apoyada? Si crees que sí, identifica las razones que encuentras. Haznos llegar tus razones para apoyarnos por correo electrónico o redes sociales (twitter, facebook).

Te proponemos que acompañes el texto con una foto en la que aparezcas sujetando un cartel con una palabra clave en relación a nuestro Movimiento: “ATD Cuarto Mundo es…”. Esto nos ayudará a dar una visión amplia de lo que somos en redes sociales.

2.- Establece tus Objetivos Personales

Piensa en personas que conoces y que pudieran estar dispuestas a apoyar una iniciativa como la nuestra: ¿Cuáles de ellas podrían movilizarse por razones parecidas a las que escribiste en el paso anterior? El objetivo de la campaña es tan simple como que puedas presentar el Movimiento ATD Cuarto Mundo a estas personas, proponiendo que nos apoyen haciéndose socios/as.

3.- Define la Estrategia a seguir

Pregunta clave: ¿De qué manera puedes presentar a estas personas lo que es el Movimiento y por qué apoyar?

Piensa en qué medio puede ser más interesante con cada persona: el cara a a cara en alguna reunión familiar o de amigos, escribir una carta abierta común o personalizada a estas personas, por redes sociales, invitándolas a alguna charla o evento que organicemos, etc.

No dudes en pedirnos apoyo si lo necesitas (a nivel de materiales, encuentros, invitaciones a eventos, etc.). También puedes compartir lo que has hecho que ha funcionado y que puede ser idea para otros/as.

4.- Materiales de Apoyo

Disponemos de diversos materiales de apoyo que pueden ser útiles. Puedes encontrar más actualizaciones de esta lista así  como propuestas de mensajes para redes sociales en nuestro documento de campaña.

5.- Posibles eventos a los que poder invitar:

      • Concierto Gospel a finales de enero / febrero.
      • Concierto de Canción de Autor en abril
      • Universidad Popular Cuarto Mundo: 28 de febrero y 25 de abril.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: