De nuevo volvemos con la Universidad Popular, un espacio de formación y diálogo entre personas de diferentes condiciones sociales, cuya próxima sesión será el sábado 30 de noviembre a las 17 h en la Asociación Vecinal Cornisa, en la C/ Cristo de Lepanto 9-11, en Usera.

El tema de esta Universidad Popular será “Repensar Europa con quienes viven en la extrema pobreza”En esta ocasión hacemos equipo con otros grupos europeos de Universidad Popular, a fin de preparar la Universidad Popular que tendrá lugar hacia febrero o marzo del próximo año. Esta futura Universidad Popular Europea pretende establecer un diálogo a partir de nuestras propuestas con los políticos que nos quieren representar, ya que el año que viene habrá elecciones al Parlamento Europeo.

 

Os adjuntamos la Carta de preparación de la misma, ya que es importante poder prepararse, individualmente o en grupo, para poder entrar en diálogo con otros. Os invitamos así a responder a las cuestiones que planteamos, buscar a otros/as con los/as que poder dialogar del tema, y mandarnos vuestras aportaciones antes del 20 de noviembre.