Movimiento ATD Cuarto Mundo España

Inicio » Uncategorized » Objetivo 2015: 100 + Contra la Pobreza

Objetivo 2015: 100 + Contra la Pobreza

Ojalá el 2015 sea un año fructífero en el que podamos avanzar juntos, especialmente con quienes viven en condiciones más difíciles, hacia un horizonte de justicia y esperanza. Para ello, desde el Movimiento ATD Cuarto Mundo España nos comprometemos a mantener nuestra presencia al lado de personas y familias que viven en condiciones de extrema pobreza, generando junto con ellas proyectos colectivos por una vida digna para todos y todas. Pero para que esto sea posible necesitamos de la colaboración de muchas más personas.

En los últimos años hemos conseguido avanzar tanto en número de socios como en las contribuciones de éstos. Pero el contexto económico actual nos afecta y las reservas económicas del Movimiento Internacional, que nos ha apoyado en gran medida hasta ahora, disminuyen aceleradamente. Esto nos empuja a redoblar nuestros esfuerzos en la construcción de una red de socios y donantes regulares que reconozcan nuestra trabajo y se comprometan para hacerlo posible, con el objetivo de conseguir en 5 años financiarnos totalmente a partir de recursos locales. Así podremos seguir siendo independientes y fieles a quienes viven en pobreza extrema y contribuir a que el trabajo del Movimiento sea sostenible en todo el mundo.

Por eso os presentamos y animamos a participar en nuestra campaña:

100+ (4)

Objetivo: Conseguir 100 nuevos socios que se comprometan a contribuir con una aportación económica regular en función de sus posibilidades.

¿Cuando? Desde ahora mismo hasta el mes de junio, cuando será nuestra Asamblea General.

¿Cómo puedo apoyar esta campaña? En primer lugar, haciéndote socio/a, definiendo una cuota periódica en función de tus posibilidades económicas. Por otro lado, te pedimos que nos ayudes a buscar otras personas dispuestas a apoyarnos. Para ello puedes consultar la Guía de Acción para gentes con ganas de implicarse.

 

Un padre de familia en situación muy difícil nos repite siempre: “Necesitamos ser muchos para poder cambiar las cosas de verdad”. Otra madre de familia nos señala la importancia de establecer seguridades a largo plazo: “Hay que formalizar la esperanza”.

Por ello esperamos poder contar con tu implicación en esta campaña, para sumar compromisos que ayuden a seguir haciendo posibles proyectos como los que hemos realizado este año.

 

Formulario de contacto para Nuevos Socios

Si estás dispuesto a hacerte socio, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de pago.

¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MOVIMIENTO ATD CUARTO MUNDO ESPAÑA

Declarado de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. Inscrita en el Reg. Nac. Asociaciones Nº 134974. CIF G80967458

Asociado con el Movimiento Internacional ATD Cuarto Mundo.

ONG dotada de estatuto consultivo en el Ecosoc, Unesco
Unicef, OIT y el Consejo de Europa

¿Nos apoyas economicamente?

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir noticias nuestras.

Únete a otros 54 seguidores

Asamblea Vivienda Digna para Todas las Personas

Nuestras Voces

Campaña RMI Tu Derecho

Campaña RMI Tu Derecho

Poesía y dignidad frente a la pobreza

Av de La Gavia

Nuestra nueva publicación

Resumen de las principales claves para la construcción de alternativas para una vida digna trabajadas en el periodo 2012-2014.

Compromisos Comunes Movimiento Internacional

Síguenos en Twitter

Este vídeo presenta las grandes líneas del programa de acción del Movimiento ATD Cuarto Mundo 2013-2017 a partir de ejemplos de muchos países.

Museo Virtual #PobrezaEs

Escríbenos

Escríbenos

Escríbenos

“A los que nadie escucha”

A %d blogueros les gusta esto: