El pasado 10 de diciembre superamos la primera fase de la campaña de crowdfunding “Realojando Derechos”. Gracias a todos y a todas los que nos habéis dado impulso para hacerlo posible.
Esto supone que contamos con una base que nos permitirá sostener el trabajo de investigación y análisis colectivo que recogeremos en un informe. Pero hoy en día para comunicar con la sociedad hay que dominar otros lenguajes más allá del escrito, especialmente audiovisuales. Así que seguimos y entramos en una segunda fase que llegará hasta el 18 de enero, para conseguir fondos que nos permitan, por ejemplo, comprar una videocámara, micrófonos y difundir los materiales generados en DVD y por redes sociales de manera amplia.
realojando

Para cambiar las políticas de vivienda, y todas las políticas que afectan a quienes viven en extrema pobreza, es necesario que la sociedad cambie su mirada sobre estas realidades, dejar atrás los estigmas y la criminalización, y descubrir las soluciones que es posible construir colectivamente. Por eso esta ambición nuestra por hacer llegar la palabra y la reflexión de quienes se ven siempre expulsados a los márgenes. por eso esta necesidad de contar con medios y apoyos que nos permitan comunicar hasta el último rincón de nuestra sociedad.

Además, para quien quiera regalar algo diferente en estas fechas, ¡esta es lo oportunidad de un regalo original y comprometido! Una camiseta de la Asamblea de Vivienda Digna para Todas las Personas, los dos tomos del Cruce de Saberes y Prácticas o un Taller colectivo sobre participación y extrema pobreza. ¿A qué esperas?

¡Esto no ha hecho más que empezar! (gracias a vosotros/as)