¿Nos ayudas a hacer posible nuestro compromiso a largo plazo por transformar la sociedad al lado de quienes viven en pobreza?

Nuestro compromiso es claro. Frente a la violencia de la extrema pobreza, apostamos por construir una sociedad unida en torno a esta ambición: “Pobreza Nunca Más”. Igual que en su momento se rechazó la esclavitud y el apartheid, es el momento de acabar con la humillación, el silencio y la destrucción que conlleva la miseria.

Pero esto sólo lo podemos conseguir si nos unimos a quienes la sufren en primera persona, aprendiendo a su lado, apoyando sus resistencias, aportando cada persona lo mejor de si misma, de su conocimiento, de sus capacidades. Desde ahí podemos avanzar en una lucha por los derechos humanos basada en la cercanía y el respeto mutuo, favoreciendo la confianza, la apertura a las demás personas y la elaboración conjunta de un conocimiento y una acción liberadora para todas y todos.

Nuestros proyectos (el Saber en la Calle, la Universidad Popular Cuarto Mundo, la Asamblea de Vivienda Digna para Todas las Personas, la dinámica de Ingresos para una Vida Digna) se sostienen en estos momentos con el apoyo de nuestros/as socios/as y del Movimiento ATD Cuarto Mundo Internacional. Pero esta ayuda no va a durar siempre, por lo que necesitamos buscar nuevas maneras de hacer sostenible nuestro compromiso al lado de quienes viven en pobreza, garantizando también que se pueda mantener de manera libre y autónoma, para seguir dando prioridad a las realidades más olvidadas de nuestra sociedad.

Por ello te invitamos a que compres algunos de los artículos que adjuntamos (puedes hacer el pedido rellenando el siguiente formulario de compra) o a que te hagas socia/o mediante un donativo regular a largo plazo (puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario de asociación).

Si ayuda para visualizar o para difundir, puedes descargarte aquí el catálogo de artículos.

¡Muchas gracias!